Friday, 28 February 2020

No manches Frida 2 (2019) Online O Descargar Gratis HD

No manches Frida 2 (2019) Online O Descargar Gratis HD | No Manches Frida 2: Paraíso Destruido es una película de comedia de 2019 dirigida por Nacho G. Velilla. Una secuela de la película de 2016 No Manches Frida, y basada libremente en la película alemana Fack ju Göhte 2, está protagonizada por Omar Chaparro, Martha Higareda, Carla Adell y Mario Morán.

No manches Frida 2 (2019) Descargar

No manches Frida 2 A pesar de una recepción crítica generalmente negativa, la película funcionó bien en la taquilla y es la tercera película mexicana con mayor recaudación con un ingreso bruto de $ 325.4 millones de pesos (USD $ 26 millones). Fue lanzado en los Estados Unidos el 15 de marzo de 2019 a través de Pantelion Films, y luego en México el 12 de abril de 2019.

No manches Frida 2 (2019) Online O Descargar Gratis HD


No manches Frida 2 (2019) Storyline

Cuando el aparentemente reformado ex convicto Zequi está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable y nerd Lucy, los nervios del día de la boda se convierten en un fiasco en toda regla y Lucy cancela la boda. Mientras tanto, la escuela se encuentra en serios problemas y la pandilla se dirige al agua para competir en el torneo de sus vidas. Una vez que están todos a la orilla del mar, Lucy se encuentra con Mario, el amor de su escuela secundaria, quien desde la última vez que lo vio se ha transformado en un trozo caliente humeante. Es entrenador del equipo contrario y Zequi se encuentra a sí mismo rival en más de una competencia. Ahora tiene que hacer todo lo posible para discutir con sus ruidosos hijos, recuperar a Lucy y, en caso de que eso no fuera suficiente, evitar que la escuela se cierre llevando a Frida High a la victoria.No manches Frida 2 (2019) Online O Descargar Gratis HD
  • Género: Comedia
  • Director: Nacho G. Velilla


No manches Frida 2 (2019) Elenco



Disclaimer :- This website does not promote any pirated movie and Pirated Content. We humbly request you not to download the movie illegally and show your support by watching it from the theatre screen with a ticket.





This Is The Newest Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
This Is The Newest Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post